Queremos dar la bienvenida a la familia GEO a Javier Martín, uno de los deportistas con más proyección del panorama nacional. A pesar de su juventud ya nos deslumbró el año pasado con un 9º puesto absoluto en el Cto del Mundo de duatlón y un brillante Subcampeonato del Mundo. Además previamente se había proclamado Subcampeón de Europa.

Desde GEO nos volcaremos en ayudarle todo lo posible para que haga realidad sus sueños deportivos. Será uno de los deportistas claves que nos ayudarán a ir creciendo para consolidarnos en unos años como unas de las marcas referencias en España. El producto es elaborado con materias primas de la mas alta calidad, además de contar con las formulaciones mas novedosas. Intentado siempre que todo sea lo más natural posible, como son nuestras barritas 100% naturales que no llevan ni conservantes ni similares. Esto hace que el que prueba el producto le gusten nuestros sabores, note que recupera más rápido y algo que es muy importante, que no tiene nada de problemas estomacales.

En la actualidad estamos buscando a deportistas con resultados a nivel autonómico y nacionales para colaborar con ellos con el fin de que nos ayuden a ir dando a conocer nuestra marca. Si crees que puedes optar a alguno de nuestros tres programas de patrocinio no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el correo info@geonutricion.es nos mandas tu curriculum deportivo y lo valoraremos.

 

Fecha: martes 17, julio 2018
Categoria: Deportistas GEO

Abrir chat