Opiniones de clientes | GEO Nutrición Profesional

OPINIONES DE CLIENTES

Alberto Escobar
“Dos décadas practicando ciclismo y probado muchos productos. Llegó GEO a mis manos y me cautivó a la primera, sabor muy natural y cero problemas estomacales, mi cruz hasta entonces. Se nota que es un producto muy estudiado, se ha convertido en mi marca de confianza. Me acuerdo la primera vez que probé AUBISQUE, le dije a Juan: sabe igual que los granizados de limón natural que tomaba cuando era un crío.”
Paloma Chorro
En pruebas que superaban las 2h, nunca podía rendir a tope, solía tener problemas estomacales. Descubrí GEO y mi rendimiento ha aumentado, CERO problemas estomacales, tanto el sabor como la asimilación es lo mejor que he probado. Con el ROUBAIX he notado también una eficiente recuperación tras los días más cañeros”.
Rubén Montoya
“GEO se ha convertido uno de mis pilares fundamentales para rendir y recuperar diariamente. Sin lugar a dudas lo que más me gusta de GEO es su filosofía de trabajar con productos 100% NATURALES y formulaciones basadas en los últimos ESTUDIOS CIENTÍFICOS para ofrecer lo mejor a sus deportistas”.
Ana Revilla
“Estoy encantada de haber descubierto GEO Nutrición. Por fin mis problemas estomacales en carrera han desaparecido, y puedo comer y rendir un poquito más, sin esa falta de energía”
Cristina de la Torre
“GEO me aporta la ayuda nutricional necesaria para poder darlo todo en cada sesión y recuperar y asimilar así los entrenamientos. Suplementos basados en productos 100% naturales, un trato cercano y una gestión de la compra eficiente, cómoda y rápida hacen que GEO cuente con mi plena confianza”.
Fernando Barroso
“El AUBISQUE para mi es fundamental para reponer las sales que pierdo en los entrenes más cañeros y competición, además no es nada empalagoso. El ROUBAIX genial para una recuperación eficiente junto a una dieta sana. La GLUTAMINA la uso a diario, según el entrenamiento la tomo sólo en el desayuno o en el desayuno y cena. Los AARR siempre tras entrenes de calidad. Pero lo que más me gusta es lo bien que se asimila todo y que no me da gases ni ningún otro tipo de problema estomacal”.
Mohamed Lansi
“GEO Nutrición se gana la confianza de uno. Los productos tienen unos sabores muy suaves y están muy ricos, te da ganas de tomarlo. Su funcionalidad es tremenda y me han ayudado a estar en mejor condición para mis entrenamientos y para mis competiciones”.
Jonathan Mañés
“La bici es mi pasión, pero no podía disfrutar al 100% de ella, tengo un estómago delicado y todo me afectaba, llegaba siempre muy justo en entrenamientos exigentes y competiciones. Probé por probar GEO Nutrición y todo cambió, por fin dejé de tener problemas estomacales, ya puedo exprimirme al 100% y sacar mi mejor versión. Sin duda, ROUBAIX es el mejor recuperador que he probado para poder seguir sumando kms el día siguiente”
Jose Manuel Comino
"He competido a un nivel alto durante muchos años, hasta los 25, disputando pruebas de la Copa de España y una lástima que haya descubierto GEO cuando me tomo el ciclismo como mero disfrute. ¡Su asimilación es perfecta!!! Las barritas se comen muy bien, pero lo que más me gusta, es que su bebida isotónica, AUBISQUE, tienen un sabor espectacular y no te deja la boca empalagosa, no te pide beber agua como me pasaba con otras marcas”
Abel león
“Una excelente marca, para mí la mejor por sabores y texturas. Creo que la comencé a usar desde que salió al mercado, que sus ingredientes fueran naturales me llamó la atención, desde entonces no uso otra. Además, no soy el único, todos mis amigos que la han probado, se han enganchado”
Pedro Navarro
“GEO, marca joven que no para de ganar adeptos en el concurrido mundo de la nutrición, con su filosofía simple: ser transparentes y tener una buenísima formulación, aparte de una insuperable calidad de servicio. Su gerente ha sido deportista de élite y sabe del mundo de deporte, también se ha rodeado de un gran nutricionista de mucho prestigio y no para de innovar, es un poco un pionero en sus formulaciones totalmente naturales a las que no se estaba acostumbrado. Que decir tiene que es un referente para todos nosotros y nos alegramos de que haya surgido una marca como ésta. Gracias.”
Daniel Torres
"GEO es una marca con valores diferentes, además de un producto natural que me da soporte nutritivo para hacer lo que más me gusta, el ciclismo. Además, destacar su trato cerca, hace que te sientas parte de la empresa. ¡¡Seguid así y seguiréis contando siempre con mi apoyo!!”
Ernesto Rehues
“GEO se resume en una sola palabra, confianza: confianza en el producto, y confianza en la gente que lidera este proyecto. Cuando la probé por primera vez superó mis expectativas, es un producto por y para los deportistas. Una vez lo pruebas estás totalmente seguro que estás usando lo mejor. Es una alegría ver qué todavía quedan espíritus libres en esta vorágine de mercadeo masivo, donde para muchos es más importante un envoltorio vistoso que su contenido.”
Raquel Espada
No es por la calidad de los ingredientes ni por el sabor de sus productos. Tampoco lo es por el precio, por la rapidez de entrega o las facilidades de pago. Simplemente es por la mezcla de todo ello. Gracias GEO por hacer de vuestros productos un complemento esencial y perfecto en la vida de las personas que amamos el deporte”.
Ana Mariblanca
“Años en la élite nacional e internacional y siempre con molestias estomacales, no fuertes, pero si las suficientes para impedirme rendir al 100%. A Juan lo conocía desde hace años, me presentó la marca y viniendo de él intuía que me podía venir bien. ¡!Así fue! A partir de ahí, cero problemas estomacales pudiendo conseguir un plus más de rendimiento y ganando confianza para llegar mentalmente fuerte a la parte final de las competiciones más importantes”
Abrir chat