Casi  tres años desde que nacimos, tiempo en el que nos hemos ido ganando nuestro hueco en el mercado. Si preguntamos a nuestros clientes por lo que nos caracteriza a buen seguro os dirán entre otras cosas: «es una marca de suplementación deportiva natural». Es uno de los pilares de nuestra marca, creemos totalmente en una línea de suplementos naturales. Y os adelantamos, en breve dentro de nuestra suplementación natural tendremos geles energéticos naturales. 

 

Tener una línea de suplementos naturales tiene sus pro y sus contra, como todo en la vida, os comentamos:

 

PROS

  • Podemos ofrecer al deportista un producto TOP, con cero problemas estomacales, sin problemas a la hora de la asimilación y en la mayoría de los casos sabores espectaculares que hace que el comer haciendo deporte sea uno de los momentos más esperados del entrenamiento.
  • Como marca podemos dormir tranquilos. Hay que tener una ética, vendemos un producto que el deportista ingiere y que tiene que procesar dentro de su organismo, si la calidad de lo que toman no es buena a medio largo plazo tiene sus secuelas. Así que no escatimamos en trabajar con las mejores materias primas sin importarnos el precio de coste. Es mas, uno de los trucos que tenemos para sacar lo mejor, es no saber el precio de coste (por parte de nuestro gerente, Juan de la Torre)  de las materias primas hasta que ya tenemos el producto terminado, de esta manera no nos vemos condicionados a la hora de crear el producto.
  • Para los deportistas que hacen pruebas de ultraresistencia es muy importante el usar productos naturales para evitar problemas gástricos. Nos hace gracias escuchar, «te da problemas estomacales porque no lo tienes entrenado» hay que entrenar al cuerpo a asimilar X cantidades de hidratos por hora, pero no a tener que obligar al cuerpo a tomar productos químicos. Uno podría tomarse 8 barritas de GEO, 6 bidones de Aubisque en una Quebrantahuesos y tener CERO problemas estomacales. Lo mismos sucederá con nuestros geles energéticos naturales cuando en un par de meses los tengamos en el mercado.
  • Todos nuestros productos van sin conservantes ni colorantes
  • Podemos conseguir productos que no sean empalagosos, nadie se toma una naranja que sea empalagosa, un limón empalagoso… A mas químico mas empalagoso es todo como pasa con los geles, con isotónicos que hay que acompañar de mucha agua de lo empalagoso que queda….

 

CONTRAS

  • Como os podéis imaginar el precio de fabricación es mucho más alto que si se hace de manera química, unas tres o cuatro veces mas caro
  • Es mucho mas complicado encontrar materias primas de calidad, son tan pocos los que lo usan que no hay tantos fabricantes de materias primas naturales de alta calidad.
  • Los sabores no son siempre los mismos. En más de una ocasión nos ha comentado algún cliente, «perdonad, esta producción parece que tiene un sabor un poco mas light» , «estas últimas barritas están mucho mas ricas»,… Esto se debe porque al comprar materias primas naturales no siempre saben igual, es como cuando uno va al mercado, no siempre tienen el mismo sabor las naranjas que compras. Pues esto mismo nos pasa a nosotros, podemos hacer un Aubisque de limón con un sabor X y en la siguiente producción que esté un poco mas fuerte el limón, mas suave…
  • Si no queremos vender a un precio caro, teniendo un precio al que casi cualquier persona pueda adquirir GEO,  tenemos que vender nosotros directamente. Si vendiésemos en tiendas u otros canales de venta nuestros precios se verían incrementados en un 40%. Pero uno de los pilares cuando creamos la marca era el que casi todo el mundo pudiera adquirir una marca de máxima calidad.
  • La variedad de sabores, de manera química es muy sencillo sacar cualquier sabor del mercado, de manera natural… se complica todo bastante.

 

Con los pro y contras, tras tres años en el mercado estamos muy contentos del crecimiento que hemos tenido como marca y todo os lo debemos a vosotros, así que GRACIAS!!! y a por el 2021 donde os tenemos bastantes novedades.

 

Fecha: domingo 20, diciembre 2020
Categoria: Suplementación deportiva

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