GEO Nutrición profesional | GEO
Ha sido un año de mucho trabajo. Durante este tiempo hemos plasmado los 15 años de experiencia de nuestro fundador dentro del mundo de la nutrición deportiva y el alto rendimiento. En este tiempo hemos estado fichando, para unir a nuestro equipo de trabajo, a algunos de los mejores profesionales del sector.  Tampoco nos  hemos olvidado de  contar con la presencia de  deportistas de alto nivel, ¿quién mejor que ellos para testear el producto?. Esta simbiosis ha dado como resultado la creación de una gama de productos que está llamada a marcar una referencia en los próximos años dentro del mundo de los deportes de resistencia.
 
Gracias a esta unión y tras llevar durante meses siendo testando nuestros productos por deportistas profesionales y amateur, podemos decir que ya estamos listos para hacer una presentación en sociedad y que cualquier deportista que quiera adquirir nuestros productos pueda hacerlo por medio de nuestra web o bien poniéndose en contacto con nosotros, no se venderán en tiendas. Es un producto MUY ENFOCADO AL RENDIMIENTO por lo que su uso va destinado a personas que se machacan día a día, semana a semana, para poder dar lo mejor de sí.
 
En la web www.geonutricion.es además de nuestra tienda online podrás ver nuestra historia, un blog que lo enriqueceremos con artículos sobre nutrición deportiva, iréis descubriendo a nuestros deportistas, …
 
Además, ahora estamos en pleno proceso de cerrar acuerdos de colaboración o patrocinio de cara al 2019. Tenemos tres niveles de patrocinio (tanto para deportistas como clubes) https://www.geonutricion.es/deportistas/ si crees que tienes un resultados o imagen que puede interesar a la marca no dudes en contactarnos y mandarnos tu curriculum info@geonutricion.es
 
¡Muchas gracias! por vuestra confianza y ahora a seguir sumando kms juntos. www.geonutricion.es #GEONutriciónProfesional #YoSoyDelGelPlateado
Productos GEO

Fecha: lunes 25, junio 2018
Categoria: Formación

Abrir chat