Mejor recovery del mercado, Roubaix | GEO Nutrición

Se avecinan las primeras competiciones de ciclismo, triatlón…, los deportistas comienzan a introducir en sus rutinas de entrenamiento cada vez sesiones más cañeras y en este momento de la temporada, en el campo relacionado con la suplementación deportiva donde comienza a ganar importancia el uso del recovery. 

En GEO Nutrición Profesional es uno de los productos que más hemos mimado, fue uno de los primeros productos que sacamos cuando nació la marca y lo hemos ido evolucionando para que se haya convertido en uno de los mejores recovery del mercado.

Nuestro recovery decidimos llamarlo ROUBAIX como homenaje a la París Roubaix, la prueba de un día más dura del mundo. Un producto con una composición super completa para poder ayudar a recuperar de los entrenamientos más exigentes y de las competiciones. Os comentamos sus ingredientes principales por ingesta:

 

  • 10 gr de proteínas de máxima calidad para evitar problemas gástricos y una mejor asimilación. Cantidad más que suficiente para que un deportista con una dieta equilibrada pueda recuperar a nivel muscular
  • 24gr de amilopectina para acelerar la recuperación del glucógeno.
  • 300 gm de magnesio con el fin de ayudar a la relajación muscular.
  • 470 mg de sodio, el mineral que más perdemos con la sudoración.
  • 350 mg de potasio que junto al magnesio y sodio con una toma ya ingieres el 80% de los minerales que se necesitan para todo el día.
  • Mix de vitaminas del grupo B: en una sola ingesta ya ingieres el 100% de las vitaminas del grupo B que necesitas para el día.
  • Su contenido en papaina y bromelaina te ayudará a mejorar el sistema circulatorio, a una mejor absorción de los hidratos ingeridos y a reducir la inflamación muscular producida por el desgaste muscular. Además de ser un excelente antioxidante.

 

Para más información acerca del producto podéis descargaros la ficha técnica en este enlace.

Si quieres comprarlo no te lo pienses y pruébalo ahora, si no te gustase te devolvemos el dinero o te lo cambiamos por otro producto

 

Fecha: lunes 11, enero 2021
Categoria: Suplementación deportiva

Abrir chat