Que hacer gel energético tras consumirlo | GEO Nutrición

Siempre se habla de para qué es un gel energético, pero… los geles  ya llevan en el mercado mucho tiempo y la gente sabe para qué se utilizan, cuándo se utilizan y cómo se utilizan. Pero creemos que muchos, lo que no saben es qué hacer con ellos una vez consumidos.

Hagas el deporte que hagas no tienes excusas para hacer lo que hacen muchos, tirarlo a la basura como si fueran en una competición y no pudieran perder 5″ en guardarlo en un bolsillo, o como si los 2 gr de peso del envase fueran a ser un lastre… Así que te damos unos consejos que la naturaleza y todos los que amamos el medio ambiente te agradeceremos.

 

Ciclistas

HaY dos tipos de ciclistas:

  • Los que sólo pueden almacenar cositas en el maillot, esta gente lo que debe de hacer es meter el envase del gel en uno de sus bolsillos. Si… sé que pueden manchar, pero eso tiene una solución, lleva una pequeña bolsita y lo metes en ella, problema resuelto
  • Los que llevan mochila estilo Camelback o los que llevan pequeños bolsitos ya sea en el sillín o en el cuadro para almacenar objetos. En estos departamentos también se pueden guardar

 

Corredores a pie

Tienen varias opciones:

  • Guardar el gel en la mano hasta llegar a una papelera
  • Los que llevan riñonera o mochila guardarlo en ella hasta llegar a casa
  • A día de hoy muchos pantalones o camisetas técnicas ya llevan bolsillitos y podría guardarse ahí.

 

Si tu tienes algún truco diferente a los que hemos numerado deja tu comentario en nuestras redes sociales para ayudar a concienciar a otros compañeros. Gracias!!!

 

Fecha: domingo 1, julio 2018
Categoria: Formación

Abrir chat