Recovery para ciclismo | GEO Nutrición

Raro es el día que no nos preguntáis, «¿tenéis un recovery para ciclismo?» y nuestra respuesta siempre es, «sí». Pero nosotros no lo llamamos como el resto de marcas que utilizan nombres como: recovery drink, total recovery, recovery active, ultra recovery, recovery 2.0, Faste Recover, Pro recovery …. Nosotros llamamos a nuestro recovery ROUBAIX y en los tres años que llevamos como marca estamos muy orgullosos que esté considera de los mejores recuperadores del mercado. 

 

¿De dónde viene le nombre ROUBAIX? 

Desde que salimos a la luz no quisimos ser una marca más, somos una marca con personalidad propia y amantes de los deportes de resistencia, especialmente del ciclismo. La París Roubaix es la carrera de un día mas dura que se corre en el campo profesional, así que quisimos ofrecer un homenaje a esta prueba poniéndole su nombre más emblemático.

Pero ROUBAIX no se queda en un recovery para ciclismo más, es un producto que también se puede tomar durante. En ocasiones este tipo de productos, por las proteínas que llevan pueden generar problemas estomacales, es por ello que en GEO Nutrición decidimos utilizar las mejores proteínas del mercado con el fin de que fuera un producto que además de post entrenamiento se pudiera tomar durante.

Para tomarlo durante está muy indicado para días de entrenamiento o competición que duran mas de 3h, donde el desgaste muscular es mas que evidente y sería un producto a tomar combinándolo con el AUBISQUE.

 

Os comentamos que este recovery para ciclismo contiene los siguientes ingredientes principales por ingesta:

  • 10 gr de proteínas de máxima calidad para evitar problemas gástricos y una mejor asimilación. Cantidad más que suficiente para que un deportista con una dieta equilibrada pueda recuperar a nivel muscular
  • 24gr de amilopectina para acelerar la recuperación del glucógeno.
  • 300 gm de magnesio con el fin de ayudar a la relajación muscular.
  • 470 mg de sodio, el mineral que más perdemos con la sudoración.
  • 350 mg de potasio que junto al magnesio y sodio con una toma ya ingieres el 80% de los minerales que se necesitan para todo el día.
  • Mix de vitaminas del grupo B: en una sola ingesta ya ingieres el 100% de las vitaminas del grupo B que necesitas para el día.
  • Su contenido en papaina y bromelaina te ayudará a mejorar el sistema circulatorio, a una mejor absorción de los hidratos ingeridos y a reducir la inflamación muscular producida por el desgaste muscular. Además de ser un excelente antioxidante.

 

Fecha: lunes 1, marzo 2021
Categoria: Suplementación deportiva

Abrir chat